ALBERTO ROZA, 50 AÑOS SALTANDO



El sábado 1º de diciembre de 2018 realizamos la "juntada" anual de veteranos cordobeses y santafesinos en la quinta del querido Pepe Bassano, fallecido el 20 de enero anterior, con la exquisita atención de los anfitriones María Elena y Silvio, hijos del recordado Precursor y amigo Pepe Bassano. Brote Ortiz y Boscacha Ocantos fueron los encargados de las empanadas y el asado; gracias a todos ellos.

Aprovechamos la ocasión para hacerle entrega a ALBERTO ROZA, el, diploma mediante el cual la Comisión Histórica FAP lo declaró "Populsor del Paracaidismo Deportivo Argentino", en consideración que el 17 de noviembre de 2018 cumplió medio siglo de actividad de paracaidismo ininterrumpida.


Alberto Roza muestra su diploma de "Propulsor del Paracaidismo Deportivo Argentino", conferido por la Comisión Histórica FAP.




María Elena y Silvio Bassao, recibiendo dos fotografías para el recuerdo familiar, una de las cuales contiene imagen del Trofeo Challenger "JOSÉ "PEPE" BASSANO"


Consecuentemente con la distinción conferida por la FAP, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Córdoba distinguió a ALBERTO ROZA, como deportista amateur destacado, en la Noche de Gala del Deporte Amateur de esa provincia. ¡Felicitaciones Alberto por tan dilatada campaña deportiva...!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMEROS PRECURSORES DEL PARACAIDISMO CIVIL ARGENTINO

JOSE SEGUNDO BRITO (85), otro Precursor que voló a los cielos.

Diploma "PAUL TISSANDIER" para el Precursor MIGUEL ANGEL TERZO y cumple de 94 años de edad