Diploma PAUL TISSANDIER para PEPE BASSANO!!!!

El sábado 19-nov le fue entregado a JOSE ANGEL "PEPE" BASSANO el diploma PAUL TISSANDIER, que le fuera otorgado por la FAI, en mérito a sus enormes contribuciones al paracaidismo deportivo argentino y continental. La simpática y descontracturada "ceremonia" se realizó en la villa serrana La Bolsa, como es de rigor en estos casos...con un sabroso asado, rodeado de amigos paracaidistas veteranos provenientes de distintas localidades de la Provincia de Córdoba y de Capital Federal.

Me correspondió hacerle entrega del diploma a Pepe, en nombre de la CADEA y de la FAP. Un orgullo.


Alguien dijo: "Qué buen piso...para soportar el peso de tantos años!!!" Hay mucha experiencia y una amistad a toda prueba. Hermoso encuentro que se repite anualmente en misma fecha y lugar.

Trofeo "Dirección Nacional de Aviación Civil". Ese trofeo tiene más de 60 años. Copa challenger que se entregaba definitivamente al club que ganase los nacionales 3 años consecutivos o 5 alternados. El Club de Paracaidistas Córdoba ganó los nacionales de 1969,1970 y 1971. Cuatro de los integrantes del equipo: Pedro Lanoo, Raul Sosa, Ochonga, Osvaldo Uanini y Pepe Bassano que era el entrenador de ese equipo múltiple campeòn. OTRA: También ganó el Nacional de 1972...para que no quedasen dudas...!!!.

Brote, el invariable asador...¡siempre a punto!!! Los acompañan algunos "muchachos" que quieren comer la mejor parte...jajaja


Todo el grupo de amigos: Pepe con el diploma Paul Tissandier y con las banderas de la CADEA y de la FAP. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMEROS PRECURSORES DEL PARACAIDISMO CIVIL ARGENTINO

JOSE SEGUNDO BRITO (85), otro Precursor que voló a los cielos.

Diploma "PAUL TISSANDIER" para el Precursor MIGUEL ANGEL TERZO y cumple de 94 años de edad