BLANCA CARROSO DE DAL BON - 1929-2021

 El 14 de julio-2021 por la mañana falleció nuestra querida amiga y Precursora del Paracaidismo Deportivo Argentino BLANCA CARROSO DE DAL BON.

Ella era BLANQUITA para sus amigos del paracaidismo, quienes hemos tenido un entrañable cariño a esta pequeña y gran mujer, quien fuera la primera dama que en el paracaidismo deportivo argentino realizó lanzamientos comandados de caída libre y nocturnos en el año 1948.
Esposa de otro Precursor, Héctor Dal Bon, con quien compartió una vida de paracaidismo y formó una gran familia.
Cuando cumplió 90 años, en una comida a la que asistieroon sus familiares y afectos más cercanos, estuvimos presentes Miguel Angel Terzo y yo (TDB), representando a la Federación Argentina de Paracaidismo.
Blanquita tuvo una enorme descendencia que la adoraba. Ella, aun nonagenaria, concurrió a las reuniones de los "Encuentros de los Siglos", uno de ellos en Santiago de Chile, acompañada por su nieto, nuestro amigo Jason Dal Bon Costalta.
En su compañía siempre se vivía un clima de alegría y mucho cariño. Era una agradecida con la vida, una gran conversadora y de un carácter siempre jovial y enternecedor. Escritora con publicaciones en varios órganos de difusión literaria, sensible y comprometida en diversos aspectos de la cultura.
Desde ahora brilla una grande y luminosa estrella en nuestro cielo. ¡Chau, querida Blanquita...!!!

















Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMEROS PRECURSORES DEL PARACAIDISMO CIVIL ARGENTINO

JOSE SEGUNDO BRITO (85), otro Precursor que voló a los cielos.

Diploma "PAUL TISSANDIER" para el Precursor MIGUEL ANGEL TERZO y cumple de 94 años de edad