FELICES ATERRIZAJES!!!

El Club de Paracaidismo Santiago del Estero ha cumplido años el Lunes 22 de Agosto. Se lo ha festejado en la noche del Sábado 27, con un lanzamiento nocturno y cena.

      
La torta representa décadas de esfuerzo, alegrías y otras emociones por
varias "generaciones" de paracaidistas. 
Estoy orgulloso por haber sido
parte de una etapa previa al club, su fundación y crecimiento.

Ahora el Club de Paracaidismo Santiago del Estero está mejor que antes, como tiene que ser.
Daniel Del Giudice ha llegado bien lejos y alto en el paracaidismo, participando en records de formaciones en caída libre y demostrando ser un talentoso camarógrafo.

Con "Pluma", Instructor de Paracaidismo con experiencia internacional en especialidades deportivas poco menos que desconocidas para mí,Walter Breppe, excelente paracaidista clásico, yDaniel Del Giudice, de amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

Oscar Demchuck vive en la ciudad de Fernández. Desde sus comienzos en el paracaidismo tuvo que recorrer un total de más de cien kilómetros cada vez para venir al club.

Con Walter Breppe (Catamarca) y Carlitos Gómez (Concepción, Tucumán), junto a dos paracaidistas nuevos.

Como corresponde a un aniversario, la mesa ha sido larga, con gente "de antes", de no tan antes y de ahora. También hubo visitas de Tucumán y de Catamarca. Lo de visitas es un decir nomás, si son parte de nuestro club...

Pasada la parte más animada del festejo, Carlitos termina de plegar su
paracaídas para la actividad dominical.

He comenzado mi actividad de paracaidismo deportivo en 1978, en 1982 hemos fundado el club.Cristian y Romina, mis hijos, han jugado en el club en su primera infancia. Cristian ha hecho el curso de paracidismo... el Club de Paracaidismo es parte importante en mi vida.
Siento cariño por el club y gratitud por quienes siguen sosteniéndolo.

Momento de alegría durante el corte de la torta. En la foto, José Yanulis, Walter Breppe y una gran cantidad de gente nueva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMEROS PRECURSORES DEL PARACAIDISMO CIVIL ARGENTINO

JOSE SEGUNDO BRITO (85), otro Precursor que voló a los cielos.

Diploma "PAUL TISSANDIER" para el Precursor MIGUEL ANGEL TERZO y cumple de 94 años de edad