RECONOCIMIENTO A NORMA ELIA SANSONE

El presidente de la FAP Gustavo Eduardo Reyes y el presidente honorario Tomás Dánil Berriolo, le entregaron a Norma Elia Sansone la merecida distinción en reconocimiento a su trayectoria.


En el marco del “3er.Encuentro de los Siglos” y el “12th.World POPs  Meet & Championship” realizado en San Juan entre el 14 y el 23 de noviembre pasado, nuestra querida amiga NORMA ELIA SANSONE, incansable trabajadora en beneficio de la FAP y el aerodeporte en general, recibió una plaqueta en reconocimiento a su dilatada labor.
Su curriculum es extensísimo, y solo incorporamos algunos de los hechos más salientes de su amplia trayectoria.

1966: Recibió su habilitación como Paracaidista Deportivo, en Argentina.
1967: Se consagró Campeona Femenina en el IV° Campeonato Argentino de Paracaidismo, siendo, de tal forma, la primera campeona femenina en el paracaidismo deportivo argentino.
1968: Se consagró Campeona Femenina en el V° Campeonato Argentino de Paracaidismo, revalidando su título del año anterior.
1969: Se inició en las tareas de juzgamiento desempeñando las mismas en numerosas competiciones.
1977: Fue habilitada oficialmente como Juez Nacional de Argentina.
1985: Fue habilitada como Juez FAI en las disciplinas Precisión de Aterrizaje y Estilo.
1987: Concurrió al 7° Campeonato Mundial de Paracaidismo, Foz de Iguazú, Brasil, siendo habilitada como Juez FAI en la disciplina de Formaciones en Caída Libre.

Se ha desempeñado en más de cien (100) competiciones nacionales e internacionales (Panamericanos, Latinoamericanos, etc) como miembro del jurado, jefe de jueces, juez de evento.

Posee, además, una dilatadísima actuación como dirigente del Club Argentino de Paracaidismo, la Federación Argentina de Paracaidismo, la Confederación Argentina de Entidades Aerodeportivas, la Confederación Latinoamericana de Paracaidismo y ha integrado paneles en diversos foros, conferencias y convenciones aeronáuticas. Ha sido Jefa de Delegación Argentina en varias oportunidades.

Incansable colaboradora de cuanto evento aerodeportivo se ha organizado en nuestro país, celosa y tenaz custodia de los intereses federativos que en algunas etapas ha debido sustentar casi en soledad

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMEROS PRECURSORES DEL PARACAIDISMO CIVIL ARGENTINO

JOSE SEGUNDO BRITO (85), otro Precursor que voló a los cielos.

Diploma "PAUL TISSANDIER" para el Precursor MIGUEL ANGEL TERZO y cumple de 94 años de edad