1972 - 12 DE NOVIEMBRE - 2012

¡Ja...! ¡Cuarenta años hacen...!!! Los integrantes del grupo que saltó a 12.400 metros, mediante un esfuerzo que llevó muchos meses de preparación.
Un emocionado recuerdo para todos, en especial para aquellos que ya no están físicamente pero permanecen vivos en nuestros corazones.
 
 
En el día del cuadragésimo aniversario del salto de altura extrema quiero saludar y agradecer a todos aquellos que de una forma u otra colaboraron para la realización de tamaña empresa en forma desinteresada y ayudaron a un grupo de entusiastas deportistas a lograr una hazaña sin igual hasta el día de hoy y comenzaron a poner a nuestro deporte en el lugar que se merece. Muchísimas gracias.

Fuerza Aérea Argentina, Armada Argentina, Federación Argentina de Paracaidismo, Club Argentino de Paracaidismo, Aero Club General Pico, Autoridades Municipales de la Ciudad de General Pico, Personal del Hospital Gral. Pico,Bomberos Voluntarios de Gral. Pico, Mi grupo de alumnos de la Brigada de Paracaidismo Ranquel perteneciente al Aero Club Gral. Pico, Personal del Aero Club, Amigos y compañeros del Club Argentino de Paracaidismo. A todos ellos Muchísimas gracias nuevamente.

Héctor E. Gerling, Daniel Esquivel, Carlos A. Buedo, Carlos A. Russo, Armando Agosta, Alfredo Rosi, Gustavo Campos, Alfredo Albertengo ...¡ BRAVO !!


Gustavo R. Pérez
D - 023
Secretario Colegio de Jueces 
Federación Argentina de Paracaidismo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMEROS PRECURSORES DEL PARACAIDISMO CIVIL ARGENTINO

JOSE SEGUNDO BRITO (85), otro Precursor que voló a los cielos.

Diploma "PAUL TISSANDIER" para el Precursor MIGUEL ANGEL TERZO y cumple de 94 años de edad