CLUB INTERNACIONAL DE PARACAIDISTAS VETERANOS - Suscripción de socios

El Club Internacional de Paracaidistas Veteranos es una asociación civil sin fines de lucro, compuesta por todos los paracaidistas que adhieran al mismo y que hayan practicado o practiquen el paracaidismo deportivo, en cualquier país del mundo y de cualquier nacionalidad. El objetivo del CIPV es el de reunir a todos los paracaidistas que tengan un mínimo de 40 años de edad, con fines sociales y de confraternidad.

Para mejor concretar esos principios sociales se realizará una reunión anual, en diferentes países, denominada “Encuentro de los Siglos”, en referencia directa a los siglos que se sumarán mediante las edades de los participantes.

El “Primer Encuentro de los Siglos” se realizó en la ciudad de Córdoba, Argentina, del 8 al 10 de abril de 2010. El “Segundo Encuentro de los Siglos” se llevará a cabo en Santiago, Chile, en fecha exacta a determinar entre setiembre y octubre de 2012.

El Consejo Directivo del CIPV ha determinado, en su reciente reunión efectuada en Chile el 26 de marzo-2011, abrir una campaña de suscripción de socios, absolutamente gratuita, para lo cual debe llenarse la ficha que se incluye debajo de este texto, y ser enviada a la sede argentina, Anchorena 275 -(C1170) Cdad. Buenos Aires.

Una vez enviada esta solicitud con todos los datos, el CIPV le extenderá una credencial, que le será remitida a su domicilio. Usted podrá completar la credencial agregándole su fotografía personal y - si lo desea – haciéndola plastificar.

PARA BAJAR SOLICITUD: http://www.megaupload.com/?d=B268KSK0

Comentarios

  1. con respecto del encuetro quese realiso en el aeroclub de altagracia fue para mi muy emotivo y en lo personal muy positivo
    Es el lugar donde realise mi primer salto y toda mi carrera deportiba como paracaidista y donde rendi mis lisencias y fue muy grato el encuentro
    con todos mis amigos y en especial con mi instruor
    y querido amigp PEPE BASANO, creo como yo para todos que partisipamos ese dia fu muy hermoso
    firmado jose marques (el hermano)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRIMEROS PRECURSORES DEL PARACAIDISMO CIVIL ARGENTINO

JOSE SEGUNDO BRITO (85), otro Precursor que voló a los cielos.

Diploma "PAUL TISSANDIER" para el Precursor MIGUEL ANGEL TERZO y cumple de 94 años de edad