EL 23 DE JULIO ENRIQUE HERMIDA CUMPLIÓ 91 AÑOS

 Enrique, socio número 25 del Club Escuela de Paracaidistas Santa Fe, poseedor del Certificado de Competencia de Paracaidista Nro.133 y Licencia Deportiva FAP/FAI C-004, fue un destacado instructor de paracaidismo. Uno de los primeros Jueces Internacionales calificados en nuestro país, y en su calidad de Juez FAI intervino en el Campeonato Mundial realizado en Tahlequah, Oklahoma, EEUU en el año 1972, acompañando al Equipo Argentino que compitió en ese torneo mundial.

Fue un entusiasta iniciador y propulsor de la disciplina de Estilo a fines de la década de 1960, y el primer campeón de la especialidad, en una competencia nacional realizada a tal efecto.
Escribió un didáctico manual de paracaidismo que resultó ser el pionero del primer Manual Técnico publicado por la FAP en 1974, en el cual junto a Arturo Laporte efectuó la laboriosa tarea de recopilación, ordenamiento, traducción y redacción del mismo.
Junto a su esposa Lola Humoffe (QEPD), también paracaidista y jueza, participó como juez en diversos campeonatos regionales, nacionales e internacionales.
¡FELIZ CUMPLE QUERIDO ENRIQUE...!!!

























Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMEROS PRECURSORES DEL PARACAIDISMO CIVIL ARGENTINO

JOSE SEGUNDO BRITO (85), otro Precursor que voló a los cielos.

Diploma "PAUL TISSANDIER" para el Precursor MIGUEL ANGEL TERZO y cumple de 94 años de edad