Diploma "PAUL TISSANDIER" para el Precursor MIGUEL ANGEL TERZO y cumple de 94 años de edad

 




El último sábado  4 de diciembre de 2021, le fue entregado el Diploma "Paul Tissandier" al Precursor del Paracaidismo Deportivo Argentino D. MIGUEL ANGEL TERZO.

 

La entrega fue realizada en el propio domicilio de Miguel Ángel, aprovechando que ese mismo día cumplió 94 años de edad, con un estado de salud física y mental realmente envidiables.

 

La gestión de este diploma fue realizada por la Federación Argentina de Paracaidismo, a través de su Comisión Histórica. Miguel Ángel Terzo es uno de los sobrevivientes del primer grupo de paracaidistas deportivos que comenzaron la actividad en mayo de 1947, bajo la supervisión del Precursor y primer instructor D. Vicente Bonvissuto.

 

Realizó una intensa actividad hasta la década de 1970, desempeñándose como presidente de la Comisión Histórica FAP, cuya secretaría ejerce actualmente.

 

Publicamos fotos mostrando el diploma, la siguiente junto al grupo inicial (recostado al frente de la foto), luego con Medardo "Pingüino" Andrade mostrando el trofeo de una competencia en la que ambos triunfaron, otra con la indumentaria de soldado junto a la Precursora Enriqueta Jarfelt (año 1948), una junto al recordado Hugo Piccardo preparándose para realizar un salto.

Y finalmente una foto junto a los recordados Rivelli y Norma Sansone en una de las "juntadas" que se realizaban semestralmente entre todos los veretanos.

 

Felicitaciones Miguel Ángel Terzo por esta distinción de la FAI, ampliamente merecida.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMEROS PRECURSORES DEL PARACAIDISMO CIVIL ARGENTINO

JOSE SEGUNDO BRITO (85), otro Precursor que voló a los cielos.